Los Voceros de Cristo – Coleccion Dorada 30 Años – Volumen 3 ¡¡¡Exclusivo!!!

Publicado: junio 5, 2009 en Clasica Cristiana

Link:
01. El Gemir de mi alma
02. Hay un Himno en mi alma
03. Fiel Amigo
04. Confianza
05. Gracias por tu amor
06. Respuesta
07. Mi Eterno perdon
08. Mi Canto Amoroso
09. El Glorioso Regreso
10. Mas que vencedor
11. Gracias Señor
12. Canto de Gratitud
13. Ven Pecador, Ven
14. Mi Corazon te alaba
15. La Isla
16. Paz
17. El Sueño
18. El toque de Jesus
19. La Vida de mi alma
20. El Secreto de Paz

Link:
http://rapidshare.com/files/240913867/Los_Voceros_de_Cristo_-_Coleccion_Dorada_30_A_os_-_Volumen_3_By_Joarsaflores.zip

By J.C.

comentarios
  1. CHURCHboy!! dice:

    lo que se me a hecho dificil es encontrar de la musica de mi preferencia lo bueno que encontrado un lugar como este…

  2. CHURCHboy!! dice:

    Gracias deveras por que no nomas son palabras es el corazon… y la musica es.. alabanza y adoracion.. gracias.

  3. Anonymous dice:

    ola este sitio es lo mejor qe en contrado hermosas alabanzas para honrar a DIOS.

  4. paticio dice:

    el lugar mas in por tante qe en contrado

Responder

