Carpeta de Alabanzas Coros Unidos 2002

Publicado: agosto 22, 2008 en Cancioneros, Musica Pentecostal

Esta es la carpeta del año 2002, que corresponde a las alabanzas del Volumen X “Todo en Mi Cambio”, ademas contiene algunas alabanzas clasicas como Mi Cancion eres Tu y El Poder de Tu Amor
Carpeta de Alabanzas 2002

Contiene las alabanzas

El Esta Aqui
Siempre
Su Nombre es Jesus
Tu Presencia Señor
Dentro de mi
Por eso Canto
Eben Ezer
Nada me apartara
Todo en mi cambio
Hoy quiero Decirte
Las Bendiciones
Mi Cancion eres Tu
Hombres de Valor
El Poder de Tu Amor

http://rapidshare.com/files/139057616/Carpeta_de_Alabanzas_Coros_Unidos_2002_By_Dubi.rar

Responder

